Un súper yate llamado el “Toro de Oro” que fuera visto en las proximidades de la ciudad de Mar del Plata llamó la atención de cientos de personas debido a sus fiestas extravagantes, celebraciones con champagne, y supermodelos tomando sol. También se ha visto anclar a la embarcación en algunos de los más lujosos destinos como las costas de Punta del Este, Uruguay, Pinamar y Villa Gesell. Se rumorea que el ostentoso yate tiene un costo de 30 millones de dólares estadounidenses (450 millones de pesos argentinos) y ha generado muchas especulaciones acerca de la identidad del propietario.
Más allá de que el yate capta la atención de todos por sus fiestas y las personas que lo abordan, el verdadero interés está centrado en su dueño, un joven de unos 20 años que al parecer dirige su propio negocio mientras habita el yate. La apariencia del joven propietario sorprendería puesto que es difícil imaginar que alguien con tan corta edad pueda conseguir administrar y acumular tanto dinero.
Luego de tratar de obtener información acerca de los negocios del propietario, algunos miembros de la tripulación mencionaron que habían firmado un Acuerdo de Confidencialidad, pero aun así, estaban dispuestos a afirmar que podrían tratarse de negocios financieros debido a la gran cantidad de pantallas con gráficos financieros que habían observado en la oficina del propietario.
Resulta que el propietario, quien pidió permanecer en el anonimato, es uno de los líderes de la revolución del trading de opciones binarias que se está produciendo en el mundo entero.
Hasta hoy, no había mucha información conocida sobre esta ola de nuevos millonarios. La mayoría de ellos están haciendo sus millones mientras trabajan desde sus yates, departamentos residenciales y todo tipo de lugares de lujo de todo el mundo, compartiendo el secreto de su riqueza en grupos y foros sólo para invitados privados. Toro de Oro se mantuvo lejos de los focos de atención guardando la máxima discreción, pero no escatimó a la hora de adquirir artículos de lujo y gastar una fortuna en cosas que la gente común no podría comprar. De forma similar a otros operadores de opciones binarias, el dueño del yate trató de permanecer en las sombras mientras se divertía a lo grande. Toro de Oro atrae mucho la atención, lo que según él es malo para los negocios pero bueno para la diversión. Su objetivo es hacer dinero con el fin de gastarlo, así de simple, porque luego de un año de trading ya hizo suficientes millones para cuando llegue el momento de jubilarse. “Hago esto, porque es fácil para mí, tengo un sistema que me indica dónde buscar y dónde encontrar buenas opciones de inversión, no porque necesite el dinero.” Afirmó.
Últimamente hay una gran cantidad de rumores sobre personas que hacen enormes sumas de dinero con opciones binarias. Toro de Oro es una prueba real de esto, ya que no es uno de esos jóvenes que nació en cuna de oro y que se la pasa gastando el dinero de sus padres, se trata de una persona normal, que era un estudiante pasante en contabilidad hace 4 años, y ganó millones operando con opciones binarias por sí mismo.
Las opciones binarias claramente no son algo nuevo; existen desde hace mucho tiempo. Sin embargo, fueron operadas principalmente en el sector bancario, y no fue hasta hace poco tiempo que la simplicidad de las opciones binarias está disponible gracias a sistemas como el que Toro de Oro estuvo utilizando durante sus primeros días de trading. Hasta ahora, se creía que operar con opciones binarias requería formación y conocimientos específicos, lo cual es cierto si operas sin la ayuda de algún software y tomas decisiones por tu cuenta. Asimismo, en el caso de tener la herramienta adecuada combinada con un agente de opciones binarias honesto, ya estás a mitad de camino. Esto permite que casi cualquier persona pueda tener las ventajas de esta fabulosa herramienta financiera para operar con opciones binarias y obtener grandes beneficios – el resto es historia.
Entonces, ¿Todos los operadores de opciones binarias serán dueños de yates de lujo y van a atracar en los puertos Argentinos? Aparentemente, no es tan simple. Hay un gran inconveniente: No todos los brokers de opciones binarias permiten el acceso a estas herramientas de trading porque la gente está sacando demasiado provecho con su predicción de resultados exitosos. Debido a que estas herramientas tienen la tecnología para predecir con exactitud el mercado financiero y dar información a los operadores para hacer enormes ganancias, muchos brokers ya no las ofrecen, dejando a los operadores con su propia estrategia. Todavía es posible generar un ingreso lucrativo, pero se necesita mucho más tiempo para entender el mercado financiero e implica un riesgo más alto. Las herramientas de trading incluyen la gestión de riesgos, ya que informan a los operadores sobre las decisiones que están por realizar y el resultado de la inversión. Esto permite a un operador controlar su potencial para generar la mayor cantidad de dinero posible tanto en el corto como en el largo plazo.
Hay muchas plataformas en las que se puede operar con opciones binarias, pero sólo EmpireOption ofrece las herramientas especiales que aseguran un trading rentable. No es de extrañar, ya que es uno de los mejores y una de las marcas más renombradas en la industria de opciones binarias. Gracias a su gran popularidad y la precisión de sus herramientas, no es sorpresa que muchos busquen utilizar la plataforma EmpireOption. Sin embargo, dado que la gente puede generar ingresos muy altos – incluso millones – tal como el caso de Toro de Oro, este broker sólo funciona con cierto número de cuentas de operadores. Si hubiera un número ilimitado y todo el mundo tuviese la posibilidad de convertirse en millonario operando con opciones binarias, la economía se colapsaría, y la mano de obra laboral no existiría.
Con el objetivo de comprobar la veracidad de las declaraciones de Toro de Oro, también entrevistamos a Darío (nombre falso), un operador de opciones binarias de la ciudad de Mar del Plata, que comenzó a operar con opciones binarias hace tan sólo unos meses atrás. “No tenía ni idea de lo que estaba haciendo; Me abrí una cuenta gratuita y me aceptaron, después envié un email al equipo de atención al cliente pidiendo ayuda para saber lo que tenía que hacer. Luego recibí una llamada del agente que me dijo de manera muy sencilla: “Si usted no tiene idea de cómo debe comenzar a operar, utilice esta herramienta moderadamente al principio y verá cómo funciona”. Yo pretendía hacer un poco de dinero para poder llevar a mi esposa a unas pequeñas vacaciones, pero nunca me imaginé que podría hacer tanto de dinero tan rápido…”, declaró Darío. “El dinero seguía acumulándose y en cuestión de días, tenía en mi cuenta casi 5.000 dólares. Lo dejé crecer hasta que llegué a alrededor de 20.000 dólares, y luego decidí retirar el dinero. Ese mes reservé para mí y mi esposa, billetes de primera clase a Brasil. Ese fue el comienzo de una historia de amor… con las opciones binarias, no con sólo mi esposa”, dijo entre risas. “Decidí dejar mi trabajo, dado que operar con opciones binarias parecía mucho más fácil y gratificante. Finalmente pude tener la libertad financiera que tanto buscaba, y ahora estoy en el proceso de comprar una casa más grande “, explica Darío. Asimismo, expresó: “Estoy agradecido de que EmpireOption me haya aceptado como operador, y sin duda lo recomendaría.”
Le preguntamos, “¿Planea comprar un súper yate pronto?”. Darío respondió: “No. Para ser honesto no soy un aficionado del mar; Me gustaría tener un Maserati. Todo lo que quería era un ingreso estable y más tiempo para hacer lo que me gusta en la vida. Esa es la libertad que tengo ahora tras ser aceptado como operador de opciones binarias”. Darío no quiso revelar la cantidad de dinero que ha generado, pero su éxito es evidente.
El trading con opciones binarias es claramente una muy buena manera de ganar dinero desde la comodidad de su hogar, sin embargo, hay algunas dificultades. En primer lugar, es difícil encontrar un broker que acepte a nuevos operadores y que proporcione un buen software para operar. Y en segundo lugar están los gobiernos que son otro gran obstáculo, dado que finalmente podrían restringir el uso de este método de lucro con el fin de evitar las pérdidas de los bancos y el colapso de los mercados inmobiliarios. Si piensas en profundidad al respecto, suena lógico. ¿Si todo el mundo invirtiese su dinero en opciones binarias, que sucedería con la economía y el mercado inmobiliario?
No obstante, podría pasar algún tiempo hasta que decidan cerrar las inversiones en opciones binarias para el público en general. Hasta entonces, la gente todavía podrá usar y aprovechar este “vacío legal financiero” para hacer dinero, que también en algún punto, puede ayudar al desarrollo económico, lo que es también una buena noticia.
Un aviso antes de que te registres: No todas las personas consiguen generar millones como Toro de Oro. Él consiguió hacer millones operando con opciones binarias y vive una vida de ensueño, no obstante, algunas personas podría hacer menos dinero. Por ejemplo, podrías hacer 3.000 dólares en tu primer mes de trading con opciones binarias, más o menos, pero aun así te ayudará a cumplir con tus metas financieras. No vamos a prometerte que vayas a convertirte en un millonario de las operaciones binarias, pero estamos preparando otro gran artículo sobre el tema y nos gustaría conocer cuánto dinero pudiste obtener después de registrarte en EmpireOption. Por favor, contanos cuánto dinero pudiste hacer en tu primer mes de trading, y en que tenés pensado gastarlo.
Así que, después de obtener toda esta información, cuando te registres en EmpireOption y obtengas tu cuenta verificada, asegúrate de pedir un bono inicial del 100%. Esto significa que si depositas 250 dólares, podrás operar con 500 dólares, lo cual te dará una gran ventaja.
El depósito inicial de 250 dólares funciona como una “billetera electrónica”, y se puede retirar en el momento que lo desees. También podes depositar otra cantidad por encima de ese monto. Cuanto más grande sea tu depósito, mejores serán las herramientas y la asistencia que recibirás por parte de EmpireOption, y por supuesto, también obtendrás mayores beneficios duplicando tu inversión en operaciones ganadoras. Una vez que hagas tu depósito inicial, podrás comenzar de inmediato a operar. Por ejemplo, si crees que el precio de las acciones de Apple va a subir, hacé un clic en la flecha “hacia arriba”. Y luego solo tendrás que esperar a obtener el resultado.
Pero aquí tenemos un pequeño consejo – si envías un correo electrónico al equipo de atención al cliente o llamas por teléfono después de hacer tu depósito inicial, solicitando herramientas de trading automatizadas, te proporcionarán herramientas que te pueden ayudar a tomar estas decisiones más rápidamente. Eso es exactamente lo que hicieron personas como Toro de Oro, no pasaron todo el día frente a una computadora, sino que solo utilizaron herramientas autmatizadas que los ayudaron a tomar decisiones rápidas cuando el mercado ofrecía buenas oportunidades.
Para registrarse y obtener una cuenta en EmpireOption con un bono GRATIS del 100% por el valor mínimo de 250 dólares, hacé un clic este enlace.