La multinacional Puma Energy hace punta en Rosario con una millonaria inversión en un punto estratégico de la ciudad. La marca que naciera en Argentina de la mano del Grupo Soldati en 1929, regresa al país y apuesta fuerte en la intersección de Av Circunvalación y Ruta 33.
Con una inversión que ronda los tres millones de dólares, abrirá una estación de servicios para expendio de combustibles líquidos y una tienda de conveniencia: “7 th Street Café es una tienda moderna, muy diferente a lo que se ve en Argentina, incluso con un mobiliario y diseño inédito para el país”, expresó Agustín Rabbione, responsable del desarrollo del mercado retail y el canal mayorista de la compañía. El funcionario precisó además, que dentro del amplio espacio de “7th Street Café” se instalará un Subway, la franquicia americana de sabrosos sándwiches.
Con una dotación que ronda los 40 empleados, la estación de servicio estaría abierta al público ni bien la Secretaría de Energía de luz verde para la apertura: “Estamos listos para abrir” informó Rabbione a ON24, detallando que cada puesto de venta está a punto, preparado para atender ya, esperando que de un momento llegue la aprobación oficial.
Como meta a 5 años, cuenta Rabbione, aspiran a controlar el 10% del mercado líquido de combustibles. Prueba del ambicioso plan de expansión, son las importantes modificaciones en su planta de 150 hectáreas y con 700 metros de costa sobre el río Paraná de las Palmas, ubicada en la localidad de Campana. La misma cuenta con una capacidad de almacenamiento de 150.000 metros cúbicos de combustibles líquidos, con la proyección de alcanzar, en una siguiente etapa, los 250.000 metros cúbicos.