Es rosarino, participó en MasterCheff y abrió su propio restaurante en Palermo Soho

A lo largo de su recorrido laboral, llegó a trabajar en Amazon y hasta tuvo un catering propio

El rosarino exconcursante de MasterChef Argentina 2023Juan Ignacio Feibelmann, inauguró su propio restaurante de pastas en pleno Palermo Soho, Buenos Aires.

Carmen, como se llama este nuevo establecimiento, rinde homenaje a las raíces familiares de Feibelmann, dado que lleva el nombre de su bisabuela. Ubicado en Gurruchaga 1426, el restaurante combina el estilo inglés con el francés, además de una carta en la que las pastas son protagonistas.

El local cuenta con su propio pasticio, un taller dedicado exclusivamente a la elaboración artesanal de pastas frescas. El proceso puede apreciarse por los comensales a través de vidrieras que muestran todo lo que ocurre dentro del obrador.

Desde los clásicos tortelli hasta las girandolas más creativas, Feibelmann y su equipo fusionan la tradición italiana con ingredientes locales, como el pescado de río y las costillas de ternera.

El nuevo emprendimiento no solo cuenta con la gestión de Feibelmann, sino que partcipan tres socios y amigos.

Los seguidores de MasterChef recordarán al rosarino por su destreza en la elaboración de pasta. Durante la edición 2023, llegó a la novena gala de eliminación y luego tuvo una segunda oportunidad en el repechaje. Su habilidad le valió el apodo de “Rey de la Pasta”, un título que ahora refleja en su restaurante.

La trayectoria de Feibelmann no se limita a las cocinas de MasterChef. Además de su casa natal en Cinco Esquinas, Rosario, vivió en Barcelona y Buenos Aires. Llegó a trabajar para  Amazon y en otros rubros, aunque siempre buscó avocarse al rubro gastronómico.

Comentarios