Entregó dos torres en Fisherton y estiman fecha de finalización del desarrollo para 2025

Pilay S.A., la empresa detrás del desarrollo del condominio Los Pasos Fisherton, concretó ayer jueves la entrega de los dos primeros módulos del proyecto.

Pilay S.A., la empresa detrás del desarrollo del condominio Los Pasos Fisherton, concretó ayer jueves la entrega de los dos primeros módulos del proyecto. Martín Prez, CEO de la firma, comentó a ON24 que se espera que la totalidad del desarrollo, compuesto por siete torres, esté completada a finales de 2025 o principios de 2026.

Los Pasos se ubica en avenida Minglieri 624. “La entrega de esta primera etapa representa un paso más en el posicionamiento de Pilay como desarrolladora. Se trata de 21.667,16 m2, distribuidos en las 108 unidades, 4 locales comerciales, 2 oficinas y cocheras, que representan una enorme cantidad de clientes felices que ven materializada su inversión”, afirmaron desde la empresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ON24 (@portal_on24)

En el contexto macroeconómico actual, Pilay S.A. está ajustando su cronograma de entregas, adaptándose a la dinámica económica vigente. Los departamentos entregados se destacan por sus amplias áreas verdes, zonas de juego, salones de usos múltiples, grandes balcones y asadores, características que buscan ofrecer una alternativa residencial distinta a la del centro de la ciudad. Todas las unidades ya están asignadas a propietarios e inversores.

Respecto a los locales comerciales, algunos ya han sido vendidos y se espera que los comercios se vayan instalando gradualmente. Estos locales, de entre 60 y 100 metros cuadrados, están destinados a rubros variados y comercios de proximidad, adaptándose a las necesidades del área.

Según Prez, tras entregar las torres A y B, Pilay avanza en la concreción de las 5 torres restantes. Además, ya proyecta Los Pasos Fisherton II, otro desarrollo de condominios ubicado a metros del primero, pero mucho más ambicioso: cuenta con 12 torres bajo el mismo formato constructivo.

Comentarios