Empresa rosarina destaca modelo de sustitución de importaciones y lanza nueva línea producción

“Tanto las inversiones previstas como los nuevos empleos que se sumarán son posibles gracias al Sistema de Administración del Comercio Exterior que está aplicando el gobierno”, afirmó en un comunicado

La empresa rosarina Liliana Electrodomésticos apuesta a su crecimiento y lanza al mercado una nueva línea de producción nacional, que concretamente estará vinculada a la fabricación de 4 modelos de hornos eléctricos (32, 46, 60 litros y 70 litros de capacidad).

Para llevar adelante esta expansión de la producción, fue necesaria la ampliación de los sectores de armado y mecanizado de la empresa, con la adquisición de nueva maquinaria y tecnología, entre ella, cuatro balancines y seis equipos de doblado de chapa.

Cabe remarcar que este lanzamiento está enmarcado en un proyecto más grande de la empresa, que “está totalmente comprometida con el desarrollo de productos nacionales, con el fin de sustituir las importaciones contribuyendo al mercado local”, destacaron desde la firma.

Incluso, resaltaron en un comunicado que “tanto las inversiones previstas como los nuevos empleos que se sumarán son posibles gracias al Sistema de Administración del Comercio Exterior que está aplicando el gobierno, que incluye varias categorías de electrodomésticos, entre ellas pavas eléctricas, aspiradoras y otros productos de las diferentes líneas”.

Desde Liliana, entienden que el mercado de hornos eléctricos se encuentra en pleno desarrollo por su gran practicidad y modernidad para las cocinas. Además, consideran que su uso está reemplazando al tradicional microondas y en muchos casos a los hornos a gas.

“La readaptación para la producción local implicó destinar una zona exclusiva para el armado de estos productos en nuestras líneas. Buscamos seguir ampliando nuestra presencia en la cocina de los argentinos, brindándoles productos de altísima calidad y de producción nacional”, afirmó Gustavo Lara Bergese, gerente Comercial de Liliana. “La nueva línea se desarrolló para cubrir una necesidad puntual en el nuevo contexto que vivimos, con el objetivo de que todos podamos seguir utilizando los espacios abiertos en invierno”, añadió.

Comentarios