Con su importante flota de vehículos, Manuel Tienda León se caracterizó por ser una empresa que brinde el servicio de remisería local y los traslados pre y post aéreos o de larga distancia. Lo cierto es que a través de un comunicado se informó que suspenderá uno de estas propuestas en dos meses.
“Por medio de la presente nos dirigimos a Uds. a fin de comunicar, que debido a una reestructuración operativa nos vemos en la obligación de cerrar la unidad de negocios correspondiente a Remiseria local, a partir del día 30 de Junio del corriente año. Hasta entonces seguiremos brindando nuestro servicio de remise con total normalidad.
Queremos agradecer vuestra confianza durante todo este tiempo y esperamos seguir contándolos entre nuestros clientes para sus traslados de pre y post aéreo y larga distancia, que habitualmente brindamos a través de las empresas del grupo”.
Si bien aún no hay certezas sobre las causas que empujaron esta decisión, el comunicado cierra la puerta a cualquier suspensión temporal y le da tinte definitivo a la determinación.
Redacción ON24