Empresa dedicada suplementos dietarios experimentó un fuerte crecimiento y posa la mirada sobre los parques industriales

Ubicada en la zona sur de la ciudad, X-Nutrition no descarta mudarse y duplicar sus metros cuadrados para 2024

Con apenas tres años en el mercado, la empresa de suplementos dietarios X-Nutrition vivió un crecimiento exponencial en el cual quintuplicó su staff y piensa en expandir su centro de logística y distribución, ubicado en la zona sur de Rosario. El propio Nicolás Liaud, gerente contable de la empresa, habló con ON24 y dio detalles de los planes a futuro de la firma: “Si bien somos una empresa joven, la realidad es que proyectamos tanto a mediano como a largo plazo. Queremos brindar una mejor calidad de productos y pensar en instalarnos en un parque industrial para duplicar nuestros metros cuadrados y ampliar líneas”.

En la actualidad, X-Nutrition posee una planta de 450 metros cuadrados en Avenida del Rosario y Ovidio Lagos y no descarta la expansión en los próximos meses. “Hemos visto varios parques industriales. Vamos a buscar el que nos quede más cómodo y nos sea más eficiente. Hoy buscamos duplicarlo, pero siempre pensando en triplicarlo más adelante”, dijo el empresario.

X-Nutrition comenzó en 2021, en medio de la pandemia, como una iniciativa de cuatro socios y tres colaboradores. En la actualidad, el recurso humano de la compañía se expandió hasta llegar a 16.

Mauricio Socio, Gerente comercial. Leandro Socio, Gerente general. Ariana Socia, Gerente diseño y mkt. Nicolás Socio, Gerente contable

En primera instancia se posicionaron en el mercado con X Body Evolution, un producto premium diseñando con el aval de una profesional en biotecnología. En 2022 sumó a su cartera de productos One Fit Nutrition, un suplemento más económico con el objetivo de generar mayor accesibilidad entre los clientes.

La comercialización de sus productos se lleva adelante por medio de una red de distribuidores y por venta directa, a través de Mercado Libre con envíos a todo el país.

Sobre el público con el cual interactúan, los socios dijeron: “Apuntamos al mercado en general. Hoy la suplementación no tiene un nicho. No es exclusivo de deportista élite o de quienes hacen ejercicio”.

“Todas las personas consumen suplementos. Desde el atleta, gente que simplemente quiere cuidarse o aquellos que quieren complementar su comida”, concluyó el titular de la firma.

Comentarios