La empresa cordobesa Fly Kitchen tomó la concesión del catering que llevarán los aviones que partan desde la ciudad. Con una inversión que supera los $4.000.000 y continúa aumentando en la medida de las necesidades de las aerolíneas, llegaron por pedido de Copa Airlines aunque no se limitarán solo a trabajar con ella.
Desde el aeropuerto Islas Malvinas aseguraron que la necesidad de instalar un servicio de catering dentro del predio que suministre a los aviones, fue luego de la llegada de Copa Airlines quien exigía brindar un servicio diferencial a los pasajeros que volaban a Panamá durante 6 horas.
Alberto Gauna, encargado de Fly Kitchen, dialogó con ON24 e indicó que por el momento sumaron 7 personas que se encargan tanto del sector comidas como del abastecimiento de la aeronave: “En función del crecimiento que tenga el aeropuerto pretendemos invertir y sumar personal, por el momento y en relación a los vuelos sólo proveemos de desayunos dulces y salados. Copa Airlines brinda en su servicio diferencial desayuno americano. Por otra parte, está todo preparado para que Latam tome la decisión comercial y realice la correspondiente inspección para poder acceder al servicio”. Gauna precisó además que : “Por políticas de calidad nos exigen ciertos requisitos en función al tratamiento de los alimentos y al traslado de los mismos”
Esta incorporación en el “Islas Malvinas” forma parte de la búsqueda por el standard de cualquier aeropuerto internacional. El nuevo edificio está emplazado dentro de las instalaciones del aeropuerto, más precisamente en el sector de hangares y tuvo hasta el momento una inversión de más de $4.000.000.
Fly Kitchen cuenta con más de 15 años trabajando tanto para el aeropuerto de Córdoba como para el de Puerto Iguazú, además de tener larga trayectoria en el mercado de la ciudad de Santa Fe.