Aún en cuarentena, todavía hay lugar para los emprendimientos. Mientras que el sector gastronómico atraviesa un momento crítico, un empresario del sector decidió aprovechar el momento para sacar a la luz un proyecto personal que había quedado postergado. Pizza Online fue imaginado como un dispensador de comidas que funcione exclusivamente a través de aplicaciones.
La idea inicial fue concebida en 2016. Tras un análisis de mercado, se determinaron cuáles eran los productos más demandados por los jóvenes y clientes que buscan precios bajos. Tras curar un listado de veinte productos entre los que se destacan pizzas de ocho sabores, tres tipos de hamburguesas y algunas minutas como papas, aros de cebolla y bastones de muzzarela. Incluso se agregaron pastas, como los ñoquis y, por supuesto, bebidas en lata.
“Queremos ofrecer un producto de calidad artesanal, con las ventajas que ofrece estar en las principales aplicaciones de delivery y que tenga un precio competitivo”, explicó el empresario.
La zona de reparto estará delimitada por Avenida 27 de Febrero, Avenida Avellaneda y el Río Paraná. Además, adelantó que a modo de oferta de lanzamiento, ofrecerá un descuento del 50% en todos los productos.