Ubicado en Maipú 2039 (entre calles Ituzaingó y Cerrito) comprende Planta Baja y diez pisos con treinta y cuatro cocheras cubiertas distribuidas en dos niveles (Planta Baja y subsuelo).
Cada piso está conformado por seis departamentos: veinte de un dormitorio y cuarenta departamentos de dos dormitorios. Dos ascensores distribuyen la circulación peatonal para el núcleo norte y el núcleo sur.
Todas las unidades cuentan con iluminación natural y ventilación gracias a sus dos patios internos. Cada una de ellas posee piso flotante en living-comedor y dormitorio; y cerámico gris en baño, cocina y balcón.
En lo que resta del año, Pilay tiene previsto entregar cuatro edificios más en Rosario: Bauen 130 (42 unidades), Bauen 132 (62 unidades), Bauen 135 (28 unidades) y Bauen 137 (40 unidades).
Así, la empresa inaugura un año de obras y crecimiento consolidando su compromiso productivo en toda la Región Centro, sumando además nuevos e innovadores proyectos de desarrollo inmobiliario como Condominios Palos Verdes, Los Pasos Fisherton y Cinco Lagos Barrio Privado en Ibarlucea.