Empezó con un pequeño espacio en el local lindero y dio el salto a la ochava de Italia y Jujuy

Funcionará en el inmueble que, hasta principios de año, ocupó Negre

Bocatino, un emprendimiento gastronómico basado en sándwiches, se quedó con el estratégico inmueble que supo ocupar el restaurante Negre, en la esquina de Italia y Jujuy. Hasta hace muy poco, el comercio funcionó únicamente bajo las modalidades delivery y take away, en el local lindero por Italia.

Según adelantaron desde la firma, el nuevo espacio no solo dispondrá del plato insignia de la empresa, sino que incorporará una mayor variedad de comidas. Además, sumará opciones de bebidas. “Será un espacio más cómodo y completo para que puedas relajarte y disfrutar de tus comidas con tranquilidad”, afirmaron.

Los sándwiches con los que Bocatino logró expandirse se caracterizan por el pan baguette, ícono de la panadería francesa. La receta se completa con diferentes combinaciones de ingredientes para armar sándwiches que van desde los clásicos de jamón crudo o salame y queso, hasta opciones con carne, tortilla de papas y pastrami.

La fecha de apertura todavía no fue confirmada, pero ya se dejaron ver algunos avances de cómo lucirá la esquina tras la inauguración. Además, quienes realicen pedidos ya pueden pasar a retirarlos por el nuevo local.

La esquina tiene una capacidad para aproximadamente 25 cubiertos. La partida de Negre, según había explicado uno de sus titulares, se había debido a la búsqueda de un espacio más grande.

Comentarios