El estudio Lisicki Litvin & Asociados cumplió su primera década trabajando en Rosario, destacándose como una referencia en el ámbito empresarial de la ciudad. Los comienzos de la firma se remontan a 38 años atrás, prestando servicios contables. Sin embargo, con el paso de los años sumaron áreas de derecho, impuestos y auditoría, entre otras. La sucursal rosarina fue el segundo paso en la expansión de Lisicki Litvin.
Comenzó con un pequeño equipo de tres personas, pero hoy ya alcanzó los 63 colaboradores. “Rosario es una plaza muy competitiva, con empresas de gran envergadura, especialmente en los sectores industrial y agropecuario. Para nosotros, instalarnos en este mercado ha sido un desafío, pero el crecimiento en cantidad de clientes y colaboradores demuestra que estamos en el camino correcto”, indicó César Litvin, socio CEO del estudio.
En esta misma línea, cabe destacar que en 2023 la firma decidió mudar sus oficinas a un espacio más amplio, con 450 metros cuadrados exclusivos, en las torres Nordlink, Puerto Norte. El estudio sigue con una visión expansiva, tanto en la ciudad, como a nivel nacional. “No le ponemos límites a nuestro crecimiento. Somos optimistas acerca de nuestros servicios y del talento que tenemos. Rosario tiene mucho más para dar”, afirmó Franco Rossi, socio del estudio. El contexto económico argentino, caracterizado por constantes cambios, ha sido un factor clave para el crecimiento del estudio en Rosario. Los vaivenes económicos y las modificaciones en la legislación tributaria han generado una mayor demanda por servicios de asesoría y auditoría. “Nuestro servicio es muy requerido en tiempos de crisis.
Ayudamos a las empresas a sortear los obstáculos que presenta la economía argentina, brindando soluciones ante la voracidad de los fiscos nacionales, provinciales y municipales”, señaló Litvin. Lisicki Litvin no solo se ha adaptado a las necesidades del mercado, sino que ha ampliado su oferta de servicios, contando con actuarios, ingenieros en sistemas y economistas, además de sus equipos contables y legales. Esta diversificación permite al estudio mantener sus raíces de servicio “boutique”, sin resignar su vocación de crecimiento.
Con un equipo sólido en Rosario y presencia en otras ciudades como Corrientes, Córdoba, Mendoza y Tigre, Lisicki Litvin sigue mirando hacia adelante. Además, cuenta con alianzas estratégicas en zonas claves como Vaca Muerta y Salta, donde el sector de la minería y la energía jugarán un rol fundamental en los próximos años.
“El futuro para el estudio se ve prometedor. Estamos apostando fuerte en sectores como la minería, la economía del conocimiento y la energía, áreas que serán clave para el crecimiento del país. El condimento necesario para disfrutar del ejercicio profesional es poner la pasión y el compromiso por lo que uno hace, y eso es el ADN del estudio”, concluyó Litvin.
“Nos llena de mucho orgullo el estudio porque es una construcción a fuerza de transpirar la camiseta. Es algo nuestro, realizado a través de mucho esfuerzo, talento y pasión, y creo que eso también lo notan nuestros clientes”, finalizó Rossi.