El proyecto deportivo ubicado en calle Newbery y Sánchez de Loria cambió su nombre por Rosario Arena Sport Center. Ramiro Nanni, ex jugador de pádel y empresario local, quedó como único titular del megadesarrollo deportivo que aspira a estar funcionando en unos diez meses.
Cabe destacar que el proyecto no ha sufrido prácticamente modificaciones. Tal como se había anunciado en su lanzamiento, seguirá vigente el contrato firmado con la NBA. A través del acuerdo, la asociación de básquet de los Estados Unidos instaló en Rosario la primera NBA Basketball School de Argentina.
Por otro lado, Rosario Arena avanza en la construcción de un estadio anfitrión para grandes eventos deportivos de la ciudad, como básquet, pádel, tenis, vóley, futsal, entre otros. El predio tendrá, además, una pista de running profesional, canchas de tenis, fútbol y pickleball, y una piscina climatizada cubierta.
Entre otras prestaciones, se destacan sala de masaje, sauna y un consultorio médico de rehabilitación deportiva. Habrá un espacio proyectado para los niños con heladería, kinder y plazas recreativas. El complejo contempla además una superficie destinada a un bar restaurante
Ramiro Nanni, quien fue jugador profesional de pádel y fundó la empresa Royal Pádel, compró la totalidad de la compañía y pasó a ser el único dueño. Tras el cambio de titularidad, ya se registró el nuevo nombre Rosario Arena Sports Center.
El desarrollo tiene una superficie total de 12.500 metros cuadrados en los que se levantarán las instalaciones con predominio de luz natural, uso proactivo de tecnología y equipamiento de avanzada.
Según adelantaron desde la administración de Rosario Arena, la idea es acelerar el trabajo y poner el complejo en marcha en diez meses.