El producto argentino que le disputa el mercado a grandes empresas internacionales

Buenas noticias en el mercado de servicios de Internet y muy favorables para los argentinos.

DonWeb, la empresa de web hosting y dominios líder en Latinoamérica, acaba de anunciar el lanzamiento de Ferozo, el poderoso panel de control de hostings ahora abierto a todo el mundo. En otras palabras: no sólo lo podrán adquirir sus clientes, sino que cualquier persona que tenga su Hosting, Cloud o Servidor Dedicado en cualquier entidad internacional. Lo interesante: se paga en moneda local, brinda soporte en español y cuesta hasta un 50% menos que el resto de las opciones disponibles en el mercado.  

“Ferozo nació hace 16 años, pero hasta ahora solo estaba disponible para aquellos que tenían su hosting en DonWeb. Actualmente, más de 200.000 hostings ya tienen este poderoso panel de hosting que está pensado para ser usado por desarrolladores web, proveedores de infraestructura, administradores IT, agencias digitales y revendedores, pudiendo personalizar su marca al agregar el logo propio”, explicó Sebastián Irazoqui, gerente de IT en DonWeb. 

Otro de los tantos beneficios es que se pueden tener cuentas ilimitadas de hostings (a diferencia de otras compañías que cobran por cantidad de hostings administrados). A su vez, al tener un diseño muy simple y ser una plataforma con soporte en español, le facilita el trabajo tanto a expertos como a principiantes en el tema. Ferozo permite administrar dominios, subdominios, bases de datos, crear cuentas de correo, cuentas de FTP y más, de forma fácil y rápida. Asimismo, permite instalar aplicaciones, como WordPress, Joomla, Drupal, entre otras, en cuestión de minutos.

Para aquellos que quieran migrar a Ferozo (por ejemplo, desde cPanel y desde otra entidad de hosting), hay un dato más que atrayente: se puede realizar sin necesidad de usar la línea de comando. Esto se suma a otro plus que es el cuidado de la billetera de los argentinos. Al hacer la migración a un servidor local, las personas se ahorrarán los impuestos agregados por el gobierno nacional a las compras en dólares (el último 35% y el impuesto PAIS del 30%). 

“Nuestro propósito es hacer de Internet un lugar cada vez más accesible para todos. Los proveedores de servicios web están costeados en dólares, por eso desde DonWeb buscamos ofrecer algo distinto. Cada país latinoamericano puede pagar en su moneda local y tener soporte permanente y en español. Esto es sumamente importante, además de cobrar sólo por el panel y no por cuentas de hostings”, comentó Pablo Garófolo,  gerente del área de desarrollo de DonWeb.  

Algunas promociones tentadoras se suman al lanzamiento: pagando el plan anual, Ferozo brinda dos meses gratuitos. Además, permite abonar solo un mes para probar primeramente la herramienta. Un 2020 que cierra con grandes novedades en el mercado informático. 

Comentarios