El Nuevo Banco de Santa Fe se encuentra realizando una fuerte inversión edilicia y tecnológica, que incluye la instalación de 40 nuevos cajeros automáticos y 50 nuevos puestos Santa Fe Servicios. Además, está abocado a la apertura de su nuevo Contact Center en Rosario, que brindará servicios a más de 650 mil clientes de toda la provincia.
En este marco de expansión, la empresa presentó, a su vez, Bancomodidad, una iniciativa orientada a brindarles a sus clientes más opciones y canales alternativos de atención para que puedan operar en forma ágil, cómoda y segura, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal.
El proyecto comenzó a implementarse en la sucursal Rosario con muy buenos resultados y en breve se extenderá a la sucursal Santa Fe y posteriormente al resto de la provincia.
De esta manera, las acciones del Banco previstas para este año son:
– Nuevo Contact Center: El Banco se encuentra próximo a inaugurar su nuevo Contact Center en la ciudad de Rosario que brindará servicios a más de 650.000 clientes de toda la Provincia. Este importante centro de atención, cuya obra ya se encuentra en plena etapa de ejecución, se emplazará en la zona céntrica de Rosario y contará con una superficie superior a los 700 m2 y los más altos estándares de calidad y seguridad. El mismo dispondrá de un sistema de autogestión, de grabación de las llamadas y estará equipado con tecnología de última generación. Al momento de su apertura, contará con 100 operadores que luego se irán ampliando a medida que crezca este canal de atención.
– Más centros de pago Santa Fe Servicios: En el transcurso del año se inaugurarán 50 nuevos puestos de Santa Fe Servicios que se suman a los 550 puestos ya habilitados para el pago de impuestos y servicios. Contarán con mayor amplitud horaria y estarán distribuidos estratégicamente en diferentes zonas y localidades.
– Renovado home banking: Se han incorporado nuevos servicios y funcionalidades para que nuestros clientes puedan efectuar más transacciones y cuenten más opciones de consultas.
– Más cajeros automáticos: En el transcurso del año, se instalarán más de 40 nuevos cajeros automáticos en el territorio provincial, sumándose, estos, a los más de 600 cajeros y terminales de autoservicio ya instalados.
– Campaña promocional: Durante el próximo mes de mayo se lanzará una fuerte campaña promocional con importantes premios para los clientes que operen a través de estos canales alternativos, que culminarán con el sorteo de automóviles 0 Km.