“El Pelado de los Sándwiches” quiere traer sus productos a Rosario

Furor en las redes sociales, el creador de contenidos Mariano Piazza adelantó que está en avanzadas tratativas para instalar una franquicia en la ciudad

Las redes sociales son muchas veces un medio para impulsar tu marca y Mariano Piazza es el claro ejemplo. Más conocido como “El Pelado de los Sándwiches”, las preparaciones del cordobés son virales tanto en Instagram como en TikTok y así encontró una manera de hacer conocer su trabajo. Los productos que ofrece tomaron tanta relevancia que en los últimos seis meses vivenció un crecimiento exponencial con la apertura de dos locales y el lanzamiento de su franquicia, con la cual pretende llegar a Rosario. 

Piazza, junto a otro socio, desarrollaron Don Ramón Capriccio luego de ver el rebote que las redes sociales mostraron a los videos donde preparaba sus famosos sándwiches, con la burrata como ingrediente vedette. 

El menú de Don Ramón Capriccio fue confeccionado por Piazza y contó con la colaboración de dos chefs. Toda la carta se basa en productos de la fiambrería Don Ramón, el primer negocio del tiktoker estrella. 

Además de las dos aperturas en Villa María y Villa Carlos Paz, Don Ramón Capriccio puso a disposición franquicas que varían según las dimensiones del formato. 

Don Ramón Capriccio ofrece oportunidades con locales de 12 a 40 metros cuadrados. Por otro lado, sugiere entre 5 y 12 empleados, contrato por cinco años y un recupero de la inversión antes de los 18 meses. También, en su página web, detalla que las regalías para la marca son del 8% sobre la facturación neta. “Tenemos muchas propuestas, Río Cuarto, Buenos Aires y Rosario, son los tres puntos con más interesados”, contó Piazza.

Comentarios