El Nissan 100% eléctrico ya se vende en Rosario de la mano de Neostar, que anuncia nuevas sucursales

Cortará cintas en Cañada de Gómez y prepara más locales en Rosario y Funes

La empresa Neostar, que representa en Rosario, Funes y Santa Fe a las marcas Jeep, Nissan, Honda, Kia, RAM y Suzuki, fue nombrada concesionario Nissan Leaf, el vehículo 100% eléctrico de la marca japonesa, siendo uno de los 4 puntos de venta a nivel nacional en donde se comercializa, además de Córdoba y dos en CABA.

Se trata del auto eléctrico más vendido del mundo, con cerca de 365.000 unidades, que en este caso eligió a Neostar para su representación en Rosario, donde ya está en exhibición en Catamarca 2440, con punto de carga disponible en el lugar.

En diálogo con ON24, el presidente de la firma, Sebastián Vázquez, sostuvo que Neostar significa una ubicación estratégica para Nissan, “que se proponía ampliar las zonas en el interior y tener presencia en las principales ciudades”. Además, destacó las instalaciones, la performance y el compromiso de la empresa con el medio ambiente, teniendo en cuenta que el concesionario se abastece de energía solar: todos puntos que explican el porqué de la elección del gigante internacional.

Nissan apunta a que el Leaf sea el auto eléctrico más vendido de Argentina”, señaló Vázquez, quien agregó que “creemos que en esta primera etapa es un auto urbano ideal”. Entre las características principales, se destaca motor de 146 CV y 320 NM de torque; aceleración de 0 a 100 en 7,9 segundos; autonomía máxima de hasta 389 km, e-pedal, techo flotante, ópticas full led, cargador portátil y de emergencia. “Nuestra expectativa es vender uno o dos por mes”, indicó Vázquez. El precio de venta hoy es de $ 7.900.000.

NUEVAS SUCURSALES

En tanto, Neostar proyecta una expansión en la región con la apertura de nuevos concesionarios, que comenzará en abril en Cañada de Gómez, donde cortará cintas en un inmueble de 2.200 metros cuadrados, ubicado sobre ruta 9 e Hipólito Yrigoyen, en lo que será un local exclusivo de Nissan -el segundo de la empresa-.

“Es un punto estratégico para la zona nuestra”, remarcó Vázquez, quien añadió que, en realidad, la apertura se dilató por la pandemia. “La Frontier es un vehículo que apunta mucho al campo y ésta es una zona principal”, resaltó. El nuevo punto contará tanto con venta de cero kilómetro como con servicio post venta, venta de usados, plan de ahorro y repuestos.

A su vez, estiman que para principios de 2023, inaugurarán un nuevo concesionario Jeep en Eva Perón al 5600, en una superficie de 2.800, desplegados en dos plantas. Mientras que para fines de 2023, prevén estar desembarcando en el desarrollo inmobiliario Vida, en Funes, con un local de 1.000 m2, donde destinarán 500 a Jeep y la otra mitad a otro concesionario Nissan.

FRONTIER LIDERA PLAN DE AHORRO

En lo que respecta a Plan de Ahorro, Neostar también viene mostrando “un crecimiento muy fuerte en los últimos años ante la falta de vehículos para venta convencional”, explicó Vázquez y agregó que este comportamiento de la demanda se da, principalmente, en Frontier, “que tiene entrega asegurada en la cuota 4”. También notan una demanda sostenida en Nissan Kicks y Jeep Renagade y Compass.

REDACCIÓN ON24

Comentarios