Tras la llegada de Lionel Messi, el Inter de Miami se aseguró a otro gigante argentino. Aunque no será un compañero en cancha del rosarino, el equipo de Florida se asoció con la bodega Trapiche, una de las productoras de vinos líderes de nuestro país. “Con aficionados a nivel internacional y un número significativo de ellos siendo originarios de Argentina, esta colaboración resalta nuestro enfoque de servir a nuestra familia del fútbol, en este caso, brindando un detalle que a muchos de nuestros seguidores le recordará a casa”, destacó Xavier Asensi, Chief Business Officer del club.
Trapiche, con 141 años de historia elaborando y exportando vinos, será sponsor del Inter de Miami y de sus figuras, que además de Messi tiene entre sus filas a Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, entre otros.
“Estamos emocionados de anunciar nuestra asociación con Inter Miami como Bodega Oficial. Esta alianza refleja el compromiso compartido por la autenticidad, la calidad y la creación de experiencias inolvidables para todos los aficionados”, comentó Alejandro Helou, Director de Marketing de Bodega Trapiche; y añadió: “Es un momento histórico para Inter Miami y el fútbol en Estados Unidos, estamos ansiosos por ser parte de su historia y compartir momentos memorables junto a ellos”.
El contrato permite a la bodega argentina disponer de las marcas registradas y logotipos del Inter Miami CF para utilizarlo en anuncios publicitarios en todos los canales de medios a nivel global.
Además, los hinchas del Inter podrán visitar el exclusivo bar de Trapiche en el DRV PNK Stadium. La presencia de la bodega se extenderá a todo el estadio en los partidos de local y eventos del club, elevando la experiencia de los aficionados con la degustación de los productos de la bodega mendocina.