El estratégico local de Roca y Córdoba fue puesto en alquiler y ya tendría nuevo inquilino

Laundry trabajó allí durante los últimos 6 años, pero ahora dará lugar a un nuevo proyecto

La estratégica esquina de Roca y Córdoba, donde supo funcionar la tienda de ropa Laundry, ingresó al mercado de alquileres ya se encuentra reservado. La firma de indumentaria trabajó allí durante aproximadamente seis años. Su salida, deja vacante un inmueble en una zona de alto tráfico y con un amplio frente vidriado sobre ambas arterias.

El local se emplaza en una esquina de importante tráfico, impulsado por la cercanía con el Shopping del Siglo y el inicio de la Peatonal Córdoba. Además, comparte la intersección con otros puntos de atracción, como la cafetería Havanna (recientemente renovada), la Plaza Pringles y las tiendas Investidas y Lusca Novias.

La zona recibió recientemente nuevos emprendimientos, como la primera sucursal de Toni Café fuera del Alto Rosario, emplazada en el ex local de La Sastrería, en Roca al 700. Cabe aclarar que esta última, mudó su comercio dentro del mismo barrio, a España 777.

A esto hay que sumarle las aperturas que tuvieron lugar en el último tiempo en sus inmediaciones, como el local de Lotus Jeans, perteneciente a NASA Jeans, en el histórico inmueble de Córdoba 1690; la llegada de This Week a la preciada ochava de Córdoba y Corrientes; el nuevo local de Monacle en Córdoba 1646; y el desembarco de Selú en Córdoba 1533.

Pese a que el anuncio de la vacancia de la esquina salió hace apenas una semana, la inmobiliaria que lo gestiona ya anunció que se encontraría reservado, aunque todavía no se dio a conocer qué tipo de negocio lo ocupará.

Comentarios