La cadena de hamburgueserías gourmet El Desembarco llegó a Rosario. Este martes inauguró su local de Moreno y Av. Pellegrini, donde supo funcionar Fohlen y años atrás la parrilla Los Potrillos. Además, la firma está preparando el local de San Martín y Pellegrini, que fuera ocupado por Kushtall.
La hamburguesería, que cuenta con más de 30 locales entre CABA, Buenos Aires y Entre Ríos, propone preparaciones artesanales sin aditivo, sin congelar y con preparación diaria. El plan en Rosario contempla llegar a cuatro tiendas para fin del 2024.
En su carta proponen más de 20 variedades de hamburguesas, pero también ofrece milanesas, sándwiches, hot dogs y propuestas veganas y gluten free.
Además de su presencia en Argentina tiene locales en Uruguay, Chile y uno en Miami, Estados Unidos.
El concepto de la marca se caracteriza por su experiencia gastronómica, compuesta por el servicio, la ambientación y sobre todo la calidad del producto, con combos muy completos y accesibles.
Por otro lado, ya piensan la expansión en Funes y ficharon la esquina de Yrigoyen y San José como posible punto para inaugurar antes de fin de año.