El complejo de locales de la ex cooperativa La Cabaña ya tiene sus primeros inquilinos

Se trata de la cafetería Mío, que cortó cintas el pasado 26 de agosto

El complejo comercial en el que supo funcionar la cooperativa La Cabaña recibe a sus primeros inquilinos. La cafetería de especialidad Mío ya cortó cintas en uno de los locales que dan al frente por calle Balcarce entre San Juan y San Luis.

Mío Café comenzó a explotar la locación desde el pasado 26 de agosto, con una selección de blends de granos y sabores, que acompañan una carta con especialidades de pastelería. Como particularidad, los transeúntes de la zona podrán ver la cocina del local a través de la ventana.

De este modo, el emprendimiento se posicionó en una zona estratégica por su tráfico relacionado a la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, y otros centros educacionales, como los colegios Misericordia, Dante Alighieri, Marista Nuestra Señora del Socorro, Superior de Comercio, entre otros. También se destaca la presencia de los centros de salud del Grupo Oroño y diversas instituciones bancarias.

En cuanto al predio en el que se ubica el nuevo local, se trata de un desarrollo de locales llevado adelante por la constructora Buildar. El complejo conserva la fachada de lo que supo ser la fábrica láctea y cooperativa La Cabaña.

Además, del espacio ocupado por Mío Café, el inmueble cuenta con otros dos locales de unos 6,5 metros por 4 de profundidad.

La apertura se suma a otros emprendimientos del rubro, como Café Orlan, que inauguró su segunda sucursal en la casona de calle Salta 1861, cerca de Bionda que se quedó con otro inmueble de valor histórico en Salta al 1900.

En la esquina de Moreno y San Lorenzo, frente a la sede de gobernación, se instaló Crudo. Mientras que en Sargento Cabral 519 llegó la cafetería Rufino, al inmueble que supo ocupar La Vaca Negra.

Comentarios