El Banco Municipal ya piensa en la provincia

A pesar de los avatares que le ha tocado vivir a lo largo de su historia, el Banco Municipal logró competir en un mercado exigente a fuerza de confianza. Así comenzó a ampliar las fronteras para lograr trascender las barreras de la ciudad. Eduardo Ripari, presidente de la institución, explicó a ON24 cuál es el rumbo que vienen tomando desde hace dos años y hacia que metas apuntan tanto para el corto como el mediano plazo.

A la hora de analizar lo bueno y lo malo, el balance general es sumamente favorable según el directivo que afirmó: “Fue un año muy importante para nosotros por los resultados que consiguió el BM para consolidar un plan que viene llevando en los últimos cuatro años. En el 2013 se cerró una etapa”. Además, agregó: “Consolidamos las nuevas experiencias, al igual que la presencia comercial. Hoy tiene jerarquía y preferencia para los operadores principales de la ciudad y eso es muy importante”.

El principal eje sobre el que se trabajó este año fue la apertura a nuevos mercados, permitiendo abarcar más allá de la ciudad. “Romper las fronteras es una forma de expansión de largo plazo. La idea es poder consolidarnos a nivel regional, pero las salidas a siempre llevan tiempo y requieren de mucho esfuerzo. Hasta ahora nos ha ido bien, sobre todo en Santa Fe, la experiencia es muy buena”, puntualizó.

Para cerrar, se espera que el año que viene se abra una nueva sucursal del Banco Municipal, aunque aún no trascendió el lugar exacto. Ante esto, Ripari, destacó: “Queremos ocupar algunos puntos clave de la ciudad donde hoy no estamos presentes”.

Redacción ON24

Comentarios