El alfajor “Muy Rosario”, de la firma Mamina, relanza marca

Con nuevo logo, sumando productos, buscan dar un salto cuantitativo para llegar a más lugares

Con una renovada imagen, se relanzó la marca “Muy Rosario”, y se presentó el alfajor rosarino. El evento tuvo lugar este jueves en el Centro de Innovación y Desarrollo Hotelero Gastronómico de Rosario, donde el público también pudo degustar los nuevos alfajores en su versión chocolate blanco y negro.

La marca de merchandising del Ente Turístico Rosario nació en el 2012 y hoy se renueva con un nuevo logo, sumando productos, en la búsqueda de un salto cuantitativo para llegar a más lugares. En este salto a la masividad, se presentó el alfajor Muy Rosario, a cargo de la empresa familiar rosarina “Sin Culpa”, de la firma Mamina.

“Estamos en la cuenca lechera más importante del país y la idea es que los turistas disfruten de un producto con sello bien rosarino”, apuntó Alejandra Mattheus, subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Rosario.

Asimismo, durante la presentación, el titular de Sin Culpa, Leandro Suescun, expresó: “Apostamos a que cada turista que pase por esta ciudad se pueda llevar este producto tan típico de la Argentina y creemos que en Rosario hacía falta tener una referencia tan importante como un alfajor propio, que identifica muchísimo a nuestra ciudad”.

Todos los productos Muy Rosario se comercializan desde la tienda online y en la oficina central del Ente Turístico en Avenida Belgrano y Buenos Aires, así como también se encuentra gran variedad de ellos en los otros dos puestos de Información de Rosario Turismo ubicados en la Terminal de ómnibus y en Peatonal Córdoba y Corrientes. También se puede consultar y conocer más sobre la marca en las redes sociales de la misma: Instagram y Facebook

Comentarios