El Aeropuerto Internacional de Rosario comenzará el año con plena ocupación de sus locales comerciales y nuevas autoridades. El pasado martes abrió sus puertas Campos Vinoteca, un espacio dedicado a la venta de alimentos, delicatessens, frutas secas, vinos y bebidas. Por otro lado, Eduardo Romagnoli será el nuevo presidente de la terminal rosarina, aunque todavía resta la confirmación oficial acerca de cuándo comenzará su gestión.
La sucursal de Campos ofrece productos de seis bodegas, entre las cuales se encuentran Nieto Senetiner, Cadena Zapata, Rutini, Terrazas y Trapiche. También trabajarán con productos de marca “La Cumbre” como budines y panes dulces. Como novedad, los clientes podrán hacer usos de una máquina expendedora para degustaciones de marcas y variedades mientras deciden su compra.
El espacio se ubica en la planta baja, a metros del ingreso central, en el paseo comercial del Aeropuerto Internacional de Rosario. Atenderá todos los días de 8:00 a 3:00 AM. Además, incorporará un sistema de pedidos online y telefónicos para reservar mercadería y luego retirarla personalmente.
Campos será, de momento, la última incorporación para el área comercial. Anteriormente, en octubre de 2019, Cúspide había inaugurado una sucursal de sesenta metros cuadrados con 25 estanterías y diez mesas de consulta y exhibición de libros. Según informaron las autoridades del AIR, el local también será utilizado para eventos culturales, presentaciones de autores, conferencias y muestras artísticas.
En cuanto a las nuevas autoridades, Romagnoli ocupará el lugar de Matías Galíndez al frente de la terminal. Hace un mes, ON24 tuvo la posibilidad de charlar con el presidente saliente y hacer un balance de su gestión.