La falta de libertades en tiempos pandémicos puso en su justa dimensión la magnificencia de la naturaleza, materia prima revalorizada por los desarrolladores que rápidamente dieron respuesta al asfixio de la gente.
Las superficies abiertas pasaron a pesar tanto como los metros cuadrados cubiertos: hoy, el urbanismo le devuelve a la naturaleza balcones aterrazados, jardines verticales, rooftops que miran paisajes lejanos, senderos verdes, el espacio público articulado con el límite de lo privado.
La continuidad de los espacios interiores integrados plenamente a “el afuera”. Un afuera omnipresente que regala horizontes eternos desde la altura constructiva de las urbes, al perfume de la tierra de los nuevos barrios con encanto rural.
Nuestra edición especial repasa los proyectos más trascendentes de Rosario Metropolitana, transformadores de la morfología urbana que busca la libertad espacial como expresión de calidad de vida.
En la siguiente edición impresa se encuentran muchos referentes del rubro, entre ellos: Lamelas, Fundar, MSR, Transatlántica, Pecam, G70, Sinergia, Pilay, Life, CREA, MA Propiedades, Patricio Arpini y Obring.
Ingresá acá a nuestra edición impresa.