El aeropuerto quiere cambiarle la cara a su sitio web y sale a buscar desarrolladores. En línea con la renovación de la infraestructura, licitará el rediseño de la web para mejorar la experiencia de los usuarios y brindar información clave sobre el funcionamiento de la terminal, los vuelos, las opciones de movilidad, entre otras.
El diseño debe ser responsivo (adaptable a las pantallas de teléfonos móviles), integración con herramientas de medición estadística (Analytivcs, por ejemplo) que permitan medir la experiencia de los usuarios, un panel de estado de vuelos y uno destinado a que el pasajero consulte el estado de su vuelo y al ingresar su correo pueda solicitar la
actualización del estado del mismo.
Además, incluir links a las diversas aerolíneas que operan en la estación, un mapa de accesos, egresos y zonas de estacionamiento, como así también los diferentes servicios que se ofrecen. El sitio también deberá incluir una landing page sobre las obras que se están llevando adelante.
La licitación no incluye el servicio de hosting, pero sí de mantenimiento técnico y soporte. La recepción de ofertas es hasta el 6 de agosto.
REDACCIÓN ON24