Los efectos de la extensa cuarentena argentina siguen exhibiendo sus drásticos efectos sobre la economía. En esta oportunidad, quedó vacante un amplio local ubicado en la esquina de dos avenidas como Avellaneda y Mendoza, en pleno paseo comercial a cielo abierto.
Concretamente, en Avellaneda 1190/98 funcionaba un negocio gastronómico que debió desocupar el inmueble semanas atrás, por lo que el mismo ya ingresó en la grilla de alquileres de la inmobiliaria Dunod, donde se ofrece a un precio cercano a los $ 240.000 y actualización semestral de 17,5%.
Fuentes de la inmobiliaria aseguraron a ON24 que el local se encuentra en buenas condiciones edilicias porque “estaba ocupado hasta hace muy poco” y sostuvieron que “es una linda esquina con frente vidriado”, ideal para rubros del estilo de las aseguradoras, pinturerías, obras sociales o bancos, entre otros.
El espacio cuenta con 350 metros cuadrados exclusivos, que contempla salón comercial, desnivel con un ambiente de 45 m², entrepiso, otras áreas de dependencias, cocina de 60 m2, patio y terraza.
El bar que debió bajar las persianas se suma así a varios locales históricos o tradicionales de la ciudad de Rosario que han tenido que cerrar definitivamente a raíz de la inactividad de los últimos meses. Hace un mes, un informe interactivo de ON24, que compartimos en este link, daba cuenta de que las cifras de comercios cerrados alcanzaban ya los 2000.
REDACCIÓN ON24