Una imponente estructura de planta baja y nueve pisos toma forma en Paraguay y Tucumán. El edificio Europa, conformado por cuatro torres con nombres de capitales europeas avanza a rápida velocidad y a fin de año hace entrega de las últimas unidades, de las casi 300 que la conforman.
La primera etapa de comercialización comenzó hace algunos meses, ya agotó su venta e incentivó el lanzamiento de la segunda etapa: las torres París y Roma, que se comercializan en valores destacables.
“Es un edificio a tres cuadras del Parque España, con una relación entre precio, calidad y ubicación óptima. Realmente no tiene competencia en cuanto al precio de las unidades pensando en la ubicación que tiene”, destacó Juan Pablo Ceuppens, titular de la firma Farina inmobiliaria, una de las comercializadoras del edificio, que se destaca por sus valores promedios de venta del M2.
“Son departamentos muy lindos, muy bien terminados, con una construcción de calidad innovadora y con materiales muy nobles y modernos”, explicó y destacó: “Es un edificio que no tiene amenidades, en ese sentido es un plus para quienes buscan una buena inversión con renta asegurada ya que permite un bajo costo de gastos centrales”.
Desde Farina, donde administran actualmente más de 150 desarrollos similares, destacan que las zonas más buscadas son el micro y macrocentro rosarino, ya que “hoy por hoy, en este contexto de pandemia, otras zonas quedan un poco más relegadas y cobran fuerza los departamentos ubicados dentro de los boulevares, con facilidades de trasladarse a pie al río, a Boulevard Oroño y a peatonal Córdoba como es este caso”.
“El fuerte hoy son este tipo de unidades, dentro de este rango de precios, ideal para una primera inversión”, destacó Ceuppens sorprendido con la velocidad con la que se vendió la primera etapa, las torres Madrid y Lisboa del edifico Europa. “Es un resguardo de ahorro óptimo. Un edificio con prestaciones y ubicación óptimas, con excelente relación precio/calidad”, remarcó sobre la posibilidad de acceder a nuevas unidades que se lanzan en esta segunda etapa, con dos nuevas torres de PB y 9 pisos, con cuatro departamentos por piso en cada torre.
Desde el área de comercialización destacaron además las facilidades de pago que ofrece el emprendimiento: una entrega inicial del 60% del valor y un saldo que se puede abonar hasta en 12 cuotas en pesos, ajustadas al índice de la Cámara de la Construcción.