Supo hacer de Chicharra, su restaurant especializado en carnes asadas a las brasas, un clásico de Pichincha; consolidado el éxito en el centro de Rosario, el empresario gastronómico, Juan Pablo Cribioli, apuntó hacia Aldea, en la zona oeste de la ciudad, un sector que explotó hace más de una década con el crecimiento de barrios residenciales, abiertos y cerrados. Aldea Tenis, Golf y del lago, San Eduardo, Hostal del Sol, Rosario Golf, junto al crecimiento de condominios, poblaron las cercanías del Aeropuerto, convirtiéndose en una plaza atractiva para los negocios que apuntan a la clase media “acomodada”.
La nueva propuesta de Cribioli se llamará Picaña, una parrilla con 60 plazas cubiertas y 30 al aire libre, sobre Av Schweitzer 9065 bis, en Paseo Aldea.
“A diferencia de Chicharra, los platos de parrilla saldrán con su guarnición”, adelanta Cribioli a ON24, en pleno ajuste de detalles para la inauguración del próximo martes 26 de febrero.
Para los fans de la cocina de Chicharra, el empresario asegura que se mantendrán idénticos standars de calidad, incluso con la contratación de los mismos proveedores.
Consultado si los nuevos proyectos en mente continúan en dirección oeste, puntualmente hacia la localidad de Funes, con un escenario muy parecido al conglomerado de barrios abiertos y cerrados de Fisherton, Cribioli admitió que estudia la zona, hoy por hoy, con poca variedad de propuestas gastronómicas.