Dos firmas rosarinas fueron protagonistas de la puesta en escena del sorteo de la Copa Argentina. Estuvieron encargadas del diseño y la producción de la definición del fixture del certamen nacional que se transmitió en vivo y en alta definición a través de TyC Sports desde el predio de AFA.
Se trata de Ambiente M -especializada en set ups de eventos, ambientación y arquitectura- y Audioluz -en técnica, sonido e iluminación-, que picaron en punta en la licitación lanzada por la empresa Torneos (la dueña de los derechos de la Copa) para la escenificación del “Coliseo Futsal”, el lugar que dispuso la Asociación del Futbol Argentino para la cita que comenzó a las 12.30 de este jueves y duró aproximadamente una hora.
“Estuvimos en todo, desde el diseño a la producción del evento, los entelados, alfombrados, la iluminación, los leds, etc. Era un estadio de futsal, pelado, blanco y con piso de madera que se transformó en una caja negra con la última tecnología”, contó a ON24, Celina Nicolás, que junto a Paula Maffei y Malena Frutos llevan adelante Ambiente M desde hace 12 años.
“Hubo tres días de montaje; ayer (por el miércoles) a las 16 estaba todo terminado y se hizo la prueba. Hoy llegamos (jueves) y sólo quedaba pulir algunos detalles, como la iluminación de la Copa”, detalló Celina.
Según las empresarias, la organización del evento –que significó armar su primera transmisión en vivo- comenzó hace solo un mes atrás, pero fue tiempo suficiente para cumplir con todo lo pautado. “Los eventos sociales se producen con mucha más antelación, pero los corporativos suelen darse así. Nosotros, como ya hace tiempo que estamos en el mercado tenemos rápida capacidad de reacción y pudimos resolverlo bien (…) nos dijeron que la transmisión se vio muy bien y quedaron todos muy conformes”, subrayaron.
“Trabajamos mucho en el mercado rosarino, que es grande y todavía tiene mucho para dar, pero con estos desafíos se abren nuevos horizontes, no se llega a un evento como este de un día para el otro”, concluyeron.
REDACCIÓN ON24