Alto Rosario renueva su propuesta comercial con dos nuevos inquilinos en sus pasillos. Ambos ya lucen sus respectivos biombos, mientras trabajan en la remodelación de sus locales. Se trata de la zapatería Birkenstock y de la perfumería Rouge, que ya había anticipado su desembarco el año pasado.
Birkenstock, es un fabricante de calzado de origen alemán, fundada en 1774. Su producto emblema son las sandalias que combinan cuero, fieltro de lana y gamuza. Las icónicas sandalias ya tienen presencia en Argentina, sobre todo en los principales shoppings de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como el DOT y Alto Palermo.
La otra marca que hará su desembarco en el centro comercial es la perfumería Rouge. Al igual que en el caso anterior, el comercio cuenta con numerosas sucursales en Buenos Aires. También desplegó sus locales en otras provincias, como Salta, Mendoza y Neuquén. La firma cuenta también con un fuerte canal de comercio electrónico para todas las líneas de cosméticos que ofrece.
Concretamente, Rouge llegará con perfumería tanto femenina como masculina, cosmética y experiencia de make up, líneas en las que desplegará marcas como Carolina Herrera, Dior, Givenchy, Armani, Kenzo, Versace, Lancome, Dolce & Gabana, Guerlain y Ralph Lauren, entre otras.
Las nuevas propuestas se suman a los recientes desembarcos en el shopping, entre los que destaca el local de Selú, la marca de decoración de interiores Casa Chic, el sector de té oriental Oh Tea, la reconocida marca de indumentaria femenina sustentable Furzai y la cafetería de autor Toni Café.