Complejo Forest celebrará dos fiestas exclusivas los días 24 y 31 por la noche. Según Lucas Ruíz, uno de los integrantes del grupo familiar detrás del megacomplejo, se espera una concurrencia cercana a las 400 personas por noche y quienes quieran podrán acceder a una cena con carta premium.
Ruíz brindó detalles de ambos eventos. El Christmast Fest comenzó como un evento privado, una suerte de tradición familiar. “La idea es llevarlo a un esquema profesional dentro de las instalaciones del complejo”.
Se esperan en total unas 400 personas, de las cuales 200 asistirán a la cena. “No queremos tener un evento masivo, sino organizar algo privado”. El brindis se abrirá a las 1:00AM y seguirá hasta las 5:30AM. Quienes asistan tendrán acceso además a una barra libre toda la noche.
Para recibir al público, Forest habilitará todos los sectores al aire libre, incluidas el área de la pileta y el anfiteatro. La cena también será en el exterior, mientras que puertas adentro se habilitará la pista de baile.
Hay cuatro opciones de carta, con un menú gourmet, una versión clásica, uno vegetariano y uno para niños. Las tarjetas solamente pueden adquirirse de forma anticipada y todavía hay algunas a la venta en el sitio oficial de la empresa. “Nos sorprendió lo rápido que se vendieron las tarjetas para la cena. El brindis viene un poco más lento, también porque hay muchas opciones para los jóvenes. Es una buena opción en el centro de la ciudad”, comentó el empresario.