Dos cadenas gastronómicas con presencia en Rosario lanzan una colaboración

Este nuevo producto estará disponible a través de las aplicaciones de delivery Rappi y Pedidos Ya

Mostaza, una cadena de comida rápida en Argentina, ha anunciado una colaboración con Lucciano’s, una marca de helados artesanales, para lanzar un helado sin TACC apto para personas celíacas. A partir del 1 de octubre, los clientes podrán acceder a un pote de 360 gramos que incluirá dos sabores: Chocolate y Dulce de Leche con dulce de leche natural.

Este nuevo producto estará disponible a través de las aplicaciones de delivery Rappi y Pedidos Ya, lo que permitirá que los usuarios lo adquieran desde sus hogares. Además, del 4 al 6 de octubre, Mostaza ofrecerá una promoción 2×1 en este lanzamiento.

Pablo Cella, director de marketing de Mostaza, señaló que esta colaboración con Lucciano’s expande la oferta de postres de la empresa, al incorporar una opción inclusiva y de alta calidad. Según Cella, esta iniciativa busca atender la demanda de productos innovadores que la generación Z espera de la marca.

Lucciano’s, fundada hace 13 años en Mar del Plata, cuenta actualmente con más de 85 locales en Argentina y en el exterior, y se ha posicionado como una marca reconocida por su helado de calidad.

La campaña Mostaza x Lucciano’s es el resultado de esta alianza, que busca diversificar la oferta gastronómica en el país con nuevas propuestas.

Comentarios