“Diversos factores se unen para crear un ambiente propicio que promete rendimientos atractivos y estabilidad a largo plazo”

El director económico de MSR Inversiones y Desarrollos, Matías Antón, brindó a ON24 su visión acerca de las oportunidades que ofrece la inversión en ladrillos en un contexto variable.

En el actual panorama económico, vemos una ventana de oportunidad excepcional para invertir en el sector inmobiliario. Diversos factores se unen para crear un ambiente propicio que promete rendimientos atractivos y estabilidad a largo plazo.

La reciente desregulación de la ley de alquileres, generó que muchas unidades terminadas vuelvan al mercado para su alquiler a valores atractivos de rendimiento (4% anual en USD) y volvió a posicionar a los departamentos en pozo como la mejor alternativa para invertir o resguardar el patrimonio de los consumidores que ansían tener un techo propio.

Además, cabe destacar el impacto positivo de una cosecha récord en la economía agrícola, la cual ha impulsado la capacidad de compra del sector. Este aumento en la liquidez se traduce en una mayor demanda de propiedades, especialmente en los grandes distritos donde la agricultura tiene un peso significativo.

Históricamente, el sector agropecuario refleja interés en invertir en bienes raíces como una forma segura y rentable de resguardar y hacer crecer su capital.

Desde MSR seguimos sosteniendo que somos la mejor alternativa del mercado para llegar al tan ansiado techo propio con opciones de inversión que llegan hasta las 120 cuotas, o nuestro reconocido Plan Renta que otorga al cliente una renta del 6% anual en USD hasta la efectiva posesión de su unidad, plan que lleva ya más de 1.000 unidades entregadas desde el año 2007.

También consideramos que tenemos una paleta diversa de productos que se adapta a todos nuestros clientes: unidades en el centro de Rosario, cerca del río, en Puerto Norte, en Funes, en San Lorenzo y en Granadero Baigorria.

Además, tenemos MSR Casa: producto con el cual llevamos MSR a tu lote en todas las localidades del Gran Rosario, con la experiencia y garantía de una empresa con más de 20 años de trayectoria y más de 300.000 m2 entregados.

Es importante resaltar que, en este contexto de alta inflación en USD, los precios de los inmuebles aún se mantienen en valores muy competitivos, lo que representa una oportunidad única para los futuros compradores ante la posibilidad cierta de que se ajusten los precios al alza.

Comentarios