|||||

Villa Carlos Paz suma hotel de la mano de capitales rosarinos

De cara a una nueva temporada de verano, que se viene en poco menos de cinco meses, esta semana, el Grupo Pinares –con sede en Rosario- inauguró un nuevo hotel cuatro estrellas en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Es el Hotel Pinares Panorama Suites & Spa, que fue desarrollado y construido 100% por capitales rosarinos y ahora será operado por ellos mismos. El Grupo, incluso, ya ha ejecutado otras obras residenciales en la ciudad de Rosario, además de proyectos gastronómicos como el restaurante Piacere.

El establecimiento cuenta con 24 habitaciones, una piscina exterior climatizada con jacuzzi incorporado (próximamente techada con sistema in/out), spa y se encuentra emplazado en una privilegiada ubicación sobre el Cerro del Ensueño, a 12 cuadras del centro.

Según informaron desde el grupo desarrollista, el hotel cuenta con impresionantes vistas de la ciudad, el valle y el lago.

El desarrollo tiene tres categorías de habitaciones, todas con terraza panorámica y jacuzzi privado (según categoría), completamente equipadas con tecnología de punta y diseño de vanguardia.

Además, toda la iluminación del establecimiento es de bajo consumo y tecnología led, las habitaciones poseen economizadores de energía y cuenta con un innovador sistema ecológico a base de paneles solares que climatiza tanto la piscina, como todo el agua caliente utilizada en el hotel.

De acuerdo a Cecilia Guerreño, gerente general del hotel, “Pinares Panorama Suites & Spa combina la calidad y el confort de un hotel de lujo, con la tranquilidad y el equilibrio del barrio más selecto de Villa Carlos Paz, una vibrante ciudad con innumerables opciones de ocio y recreación. Estamos orgullosos de destacarnos en la atención personalizada de nuestros huéspedes, pues nuestro capital humano es un diferencial muy importante”.

Pinares Panorama Suites & Spa posee también un “Lobby bar”, el restaurante ¨Enfoque Cima¨ y dos salones pensados tanto para eventos sociales como empresariales, además de un Kids Club exclusivo para niños y un departamento de recreación encargado de programar actividades a diario.

También cuenta con “Pinares Aqua Spa”, el único sauna del país con vistas panorámicas, baño finlandés, sala de relax, jacuzzi, piscina exterior climatizada las 24hs. y un distinguido deck con reposeras que alcanza los 24 metros de largo.

Todo el desarrollo se encuentra construido con el innovador sistema italiano Cassaforma: sistema constructivo integral, sismorresistente y aislante termo acústico de última generación, que produce una eficiencia térmica inimaginable hace algunos años.

Cabe recordar que Grupo Pinares ya se encuentra presente en el mercado con el Hotel Pinares del Cerro, por lo que sumando este nuevo emprendimiento, se redobla la apuesta a la plaza hotelera de Villa Carlos Paz. Además, en un futuro cercano, está prevista una próxima etapa de ampliación de este hotel llevando el número de habitaciones a más del doble.

Comentarios