En breve comenzarán las obras de apertura de calles y realización de un reservorio de agua para la construcción de un nuevo proyecto urbanístico en el acceso a Funes. Se emplazará sobre Miguel Galindo y la Autopista Rosario Córdoba, en un gran parque público detrás del hotel Howard Johnson. El desarrollo denominado Angelomé será llevado adelante por Obring.
Según trascendió recientemente, ya se concretaron operaciones con empresas de primerísimo nivel, aunque cuyas identidades se preservan hasta que concreten sus respectivos proyectos y trámites municipales.
Desde la desarrolladora expresaron sorpresa por la cantidad de marcas interesadas en ubicarse en el proyecto, antes de iniciar cualquier acción de venta. Se concretaron ventas con empresas que comenzarán a construir en forma inmediata, en lugar de inversores que buscaban lotes que se revalorizarían en poco tiempo.
El desarrollo de la marca Angelomé ya se encuentra a cargo de una reconocida consultora. Según los empresarios detrás del proyecto, se apostará por darle al barrio abierto una identidad muy definida. Es por eso que se dio prioridad de venta a referentes fuertes para marcar el perfil del desarrollo.
La apuesta es entregar la posición de las tierras el año que viene, con un mínimo de veinte franquicias expectantes por abrir. Si bien sigue siendo secreta la identidad de las marcas que ya cerraron su contrato, se pudo confirmar que habrá presencia de servicios profesionales, prestadores de salud, una cadena de supermercados y hay un fuerte interés de dos entidades bancarias importantes.
El futuro loteo abierto en cifras:
Superficie Total: 190 mil metros cuadrados
Superficie Complejo Comercial: 125 mil metros cuadrados
Área fiscal: 11 mil metros cuadrados
Límites:
Sector Norte:
Liceo Aeronáutico Militar
Instituto Ceferino Namuncurá
Sector Este:
Barrio Privado San Sebastián
Barrio Privado Aguada
Sector Oeste:
Calle Miguel Galindo
Sector Sur:
Autopista Rosario Córdoba