Sinergia presentó Viso Fisherton Futuro, un nuevo emprendimiento inmobiliario que transformará la zona

La desarrolladora realizó un exclusivo evento para lanzar este audaz proyecto de usos mixtos que promete ser el nuevo punto de encuentro de la ciudad.

Sinergia Desarrollos presentó Viso Fisherton Futuro, un nuevo proyecto de condominios de usos mixtos, ubicado en el tradicional barrio residencial de Rosario, que combinará unidades residenciales, oficinas y un gran polo gastronómico.

El proyecto fue lanzado durante la tarde de ayer, bajo la premisa “El futuro de Rosario está más cerca de lo que pensas”, a través de un exclusivo evento que tuvo lugar en el salón Aires, ubicado frente al predio donde se levantará el desarrollo.

Tomando como inspiración las áreas verdes que caracterizan el barrio de Fisherton y con la intención de crear una atmosfera similar a lo que se experimentará al vivir en el proyecto, la empresa transformó el salón en un pulmón verde, mediante la ambientación con botánica natural y una innovadora puesta en escena, que incluyó la intervención de pirófagos y percusionistas en vivo.

La noche tuvo un sorprendente cierre in situ, con la participación de músicos de cuerda en vivo, pantallas y luces de alta tecnología.  Luego de pronunciar un emotivo discurso, Santiago Feely, uno de los titulares de Sinergia dio por inaugurada la obra mediante la iluminación total del increíble terreno de más 9000 m2, donde estará ubicado el proyecto.

¿Cómo será Viso?

“Viso Fisherton futuro es un proyecto que marcará un antes y un después. Este proyecto redefinirá la identidad del lugar, actuando como punto de partida, otorgando el dinamismo necesario para que el área siga creciendo” sostuvo Feely.

El desarrollo fusiona tres elementos clave: la esencia del barrio residencial, los usos mixtos y la reapropiación de los espacios públicos vinculados con el entorno natural que caracteriza a la zona. El condominio estará compuesto por tres edificios.

Este proyecto sigue una tendencia consolidada en la zona, vinculada a la transformación del barrio tradicional de antiguas mansiones familiares, a construcciones de gran magnitud, sin perder el confort de los espacios amplios, verdes y de bienestar de una casa.

Para proyectar este desarrollo, Sinergia forjó una alianza clave con la prestigiosa firma de arquitectura internacional BMA, conocida por proyectar el imponente rascacielos Aston Martin en la ciudad de Miami. 

Además, el polo gastronómico a desarrollar estará a cargo del grupo porteño Abridor, empresa dedicada a crear, gestionar y potenciar proyectos relacionados a la gastronomía. 

Para el interiorismo de los espacios comunes, también se creó una alianza estratégica con la casa de interiorismo Wilson Tobal que se caracteriza por trabajar con clientes selectos y formar parte de proyectos exclusivos.

A partir de este imponente emprendimiento la empresa rosarina dará un salto de escala en la magnitud de los proyectos que llevará adelante, posicionándose como una de las desarrolladoras más ambiciosas de la región.

Comentarios