MSR levanta edificio de alta gama a metros de Oroño

Una buena noticia para aquellos inversores que se inclinan por los ladrillos a la hora de buscar refugio de valor: tras lanzar el Modena 42 a fines de enero pasado, ahora la constructora rosarina MSR anuncia un nuevo proyecto vinculado a su otra línea de edificios: Alliance.

Se trata del emprendimiento Alliance Real, un edificio de alta gama desarrollado en diez pisos de altura y ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Rosario, sobre calle Santa Fe al 2259, a metros de Boulevard Oroño.

La construcción contará con departamentos de un dormitorio y lofts monoambientes y ofrecerá, desde el punto de vista edilicio, terminaciones de categoría, en tanto que en lo que refiere a confort y amenidades, dispondrá de parrilleros individuales en cada balcón terraza, piscina, solárium y quincho.

A su vez, cada unidad contará con cocinas totalmente equipadas con alacenas y bajo mesadas con los últimos diseños del mercado, baños con griferías de primera calidad, interiores de placares completos con cajoneras y amplios espacios de guardado y pisos de porcelanato en colores neutros.

MSR busca, así, seguir ampliando la oferta inmobiliaria en la ciudad ya sea para inversores que optan por el ladrillo como fuente de ahorro o para aquellos potenciales inquilinos que buscan acceder a una vivienda propia. Y tal como decía Gabriel Redolfi, titular de MSR, en la cena de fin de año pasado a ON24, la clave de la firma es: “Cumplir con lo que prometemos, eso es fundamental a la hora de la comercialización. El cliente nos compra un departamento en pozo y sabe que dentro de 24 o 36 le vamos a estar entregando exactamente lo que le prometimos y si podemos, un poco más”.

En aquella oportunidad, el empresario destacaba también las entregas de varios edificios Alliance y Módena en 2015, además de la puesta en marcha del parque industrial Avant Alvear y el desembarco en México con el emprendimiento “Mareas Condos”.

Comentarios