Fisherton y Condominios son dos palabras que, asociadas, aseguran buen resultado. Así lo entienden desde BM Desarrollos, la firma que lanzó recientemente la comercialización de Fisherton Soul, un condominio de 15 unidades sobre calle Eva Perón, frente al Jockey Club de Rosario.
En mayo comienzan las obras que le permitirán entregar, en el plazo de dos años, la llave de los 15 departamentos de uno y dos dormitorios que son parte del complejo: un condominio que mantuvo dos terceras partes del predio como espacio verde, y que ofrece calidad en terminaciones y variedad de amenidades, según aseguran sus desarrolladores.
“Se hace en un predio de 1200 M2 en el que se conservan 800 M2 de parque exclusivo y toda una planta baja de amenidades con gimnasio, espacios de coworking, quincho y pileta”, destacó Jorge Baez, titular de BN. “Su excelente ubicación garantiza una conexión rápida al centro como así también un rápido acceso gracias a su cercanía con calles Wilde, Autopista Rosario/Córdoba, Circunvalación y Avenida Newbery”, destacan.
La construcción de tres pisos se distribuye en dos bloques con cinco departamentos por cada uno, los departamentos de más altura con terrazas exclusivas. Cada bloque tiene su propio ascensor panorámico, amplios balcones y caldera central, destaca Baez. Además, una cochera en subsuelo disponible para cada unidad. Cada unidad se entrega con las terminaciones que el comprador requiera como el tipo de piso que elijan o el mobiliario de cocina.
Baez destaca que la zona es “la de mejor ubicación”, con facilidad de accesos y de mayor crecimiento. “Es una zona con mucho potencial”, asegura y confirma que en los planes de BM están continuar con la construcción de este tipo de viviendas en Fisherton y que y negocian nuevos lotes con ese fin.