“Está todo prácticamente vendido”

Pese a que las obras del emprendimiento Ciudad Ribera, emplazado en Puerto Norte, se han demorado un poco más de lo previsto, el nivel de ventas tanto de departamentos destinados a viviendas como a oficinas, así como de locales comerciales, fue superlativo.

Fuentes del proyecto, si bien no adelantaron números, aseguraron a ON24 que “está todo prácticamente vendido; ya no queda mucho”.

Incluso, todos los comercios ubicados en la planta baja de los tres edificios Dock Plaza y el denominado Palco Paraná ya fueron vendidos y sólo quedan dos desocupados. Cabe recordar que ya desde hace meses allí funciona O`Connells, El Club de la Milanesa, Maridaje y el local de indumentaria femenina Cribb`s. Además, recientemente abrió el restaurante Benito y Farmavip.

Incluso, en agosto pasado, el titular de O`Connells, Rodrigo Pastor, explicaba a ON24 cómo estaba funcionando el movimiento comercial de la zona, uno de los lugares con mayor potencial de la ciudad. 

En tanto, están próximos a inaugurarse el Viejo Balcón, Dashi, la heladería Bajo Cero y Agustino -el local de indumentaria masculina cuyo socio es el periodista Jorge Rial-. 

Por otra parte, en lo que a obras de la constructora Ingeconser refiere, las fuentes señalaron que falta entregar:

– Torre Barranca, que son 24 plantas de casi 20.000 metros cuadrados con 88 unidades de 2, 3 y 4 dormitorios residenciales
– Mirador Parque, 13.400 metros cuadrados con 128 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, más locales comerciales
– Oficinas Ribera, que “está avanzado” y comprende 9.370 metros cuadrados con oficinas de 185 a 900 metros cuadrados y cocheras propias.
– Puerto Norte Design Hotel, que se espera finalizarlo en diciembre, y cuya obra, en realidad, la está llevando adelante la empresa Pellegrinet.

Comentarios