Costavía, el proyecto de Rosental Inversiones y Obring Arquitectura, ubicado en la esquina de Av. Rivadavia y Rodríguez, pleno corazón del Barrio Pichincha, comenzó su etapa de pre venta a través de las inmobiliarias Dunod, Crestale y Abiad.
La obra, que se levantará sobre ocho lotes, contará con tres torres de 25 pisos, 3 subsuelos, un zócalo de oficinas y locales comerciales en la planta baja con una plaza pública de más de 2.000m2 y 5.000m2 totales de espacios verdes.
La mega obra, primer estructura totalmente vidriada en Rosario, contará con 3 Torres de 25 pisos, un total de 352 Residencias, con imponente hall de triple altura.
Ya en la pre venta de la primer torre, Andrés Gariboldi -titular de Dunod propiedades-, destacó: “Nos sentimos orgullosos de haber sido elegidos por Rosental y Obring para comercializar Costavía. Creemos que es un buen momento para comprar un producto absolutamente nuevo en Rosario en cuanto a su proyecto urbanístico”.
Con unidades de 2, 3 y 4 dormitorios, Gariboldi precisó: “hay opciones de superficie que van entre los 106 hasta los 283 m2. El plazo de entrega es de 48 meses, plazo que el comprador puede utilizar para pagar su unidad a través de la financiación directa de sus desarrolladores ajustado por el índice de la construcción”.
Aportando una mirada sobre el valor del m2 en Costavía, en una coyuntura económica crítica, el Arq Pablo Gagliardo, titular de Obring, apuntó: “Estamos en un momento rarísimo. Con la disparada del dólar, los costos si bien cayeron en esa moneda, luego apuntarán a recuperarse, por eso este es un momento interesante para comprar, porque los costos en dólares no se recuperaron del todo y habrá algunos meses que serán favorables”. En cuanto a los valores que se están manejando para la comercialización de las viviendas, precisó: “El m2 en promedio está alrededor de los 3000 dólares, para un producto premium en ese lugar es un valor muy atractivo”.