El desarrollo del complejo de oficinas premium, locales comerciales y cocheras subterráneas que se levanta en Fisherton, donde supo funcionar Villa Margarita –Av. Eva Perón y Sánchez de Loria-, “viene muy bien” tanto en obra como en ventas.
Así lo indicó a ON24 el empresario Mariano Brajkovic, miembro del Fideicomiso Villa Margarita que lleva adelante este proyecto que responde a una de las necesidades que consolidó la pandemia: la construcción de edificios residenciales y corporativos en la zona oeste de Rosario, cuyos habitantes buscan salir del centro urbano de la ciudad tanto para vivir en zonas más tranquilas y con espacios verdes, como para trabajar cerca de sus casas sin quedarse en el home office.
Concretamente, en lo que respecta a la obra, se encuentra culminando la etapa de submuración y comenzando la planta baja, mientras que en términos comerciales, se logró colocar aproximadamente la mitad de la superficie proyectada. En ese sentido, actualmente, quedarían unos 2.400 metros cuadrados disponibles a la venta, entre oficinas y locales comerciales.
“Se vendió lo que necesitábamos y ahora no lo estamos ofreciendo a la venta, porque queremos que el edificio salga del piso y tome altura” para retomar la comercialización, explicó Brajkovic.
Cabe remarcar que la estructura estará conformada por dos torres metálicas con piel de vidrio, pensada para albergar en su planta baja cinco locales comerciales y cuatro plantas de oficinas premium, con control de ingreso, terraza ajardinada y áreas de descanso. Cada planta sumará una superficie aproximada de 600 metros cuadrados, al tiempo que los espacios se podrán dividir en módulos, apuntando a una convivencia entre profesionales independientes y empresas de mayor tamaño.
REDACCIÓN ON24