El emprendimiento inmobiliario del Grupo Fantín avanza a paso firme. Se trata de Fincas del Rosedal, un barrio residencial abierto, pero con servicios y amenities que superan largamente a propuestas de este tipo, con la ventaja comparativa de situarse estratégicamente a minutos de Rosario y localidades vecinas. Las obras se encuentran en pleno avance, y en una primera etapa se comercializarán 131 lotes (residenciales y comerciales) de 450 m2, enclavados en un entorno llamativo por su amplitud y espacios verdes.
“A pesar de ser un Barrio abierto, tiene amenities de barrio privado pero sin gastos centrales. Tiene dos lagos artificiales de 1 hectárea cada uno. Sendero deportivo, equipos de gym al aire libre, y dos canchas de fútbol”, comentaron los desarrolladores a ON24.
El emprendimiento empujado por empresas con respaldo y trayectoria en el mercado, como Grupo Fantín y Altimus Inmobiliaria, ofrece facilidades de pago, con una entrega del 40 por ciento del valor del lote, y un financiamiento en 6,12 y 24 cuotas.
Cerca de todo
Fincas del Rosedal está ubicado en el centro de Ibarlucea sobre la ruta 34S, a 2 km de la autopista Rosario -Santa Fe. A sólo unos minutos de Rosario, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y San Lorenzo.
El desarrollo se caracteriza por ser un barrio abierto de un entorno “inigualable”, que contará con alumbrado, red de agua potable, calles consolidadas con cordón cuneta e importante forestación, y seguridad controlada por cámaras. Si bien el plazo de entrega es a 20 meses, los responsables del proyecto informaron que ya han finalizado los lagos artificiales y en breve comenzarán las obras de colocación de los servicios, con lo cual, “si el tiempo acompaña, podremos dar una sorpresa”.
¿Por qué elegir Fincas del Rosedal?
“Las ventajas son muy notorias, en Ibarlucea o la zona, no hay ningún barrio abierto con forestación, espejos de agua, canchas de fútbol y el diseño que planteamos. No somos un barrio abierto típico, tampoco somos un barrio privado, somos un barrio intermedio a precios de barrio abierto”, apuntaron desde Grupo Fantín.
En vistas de la escasez de terrenos en Rosario y la dificultad de una familia para acceder a su primera vivienda, Fincas del Rosedal apunta a satisfacer “la necesidad de la gente de encontrar un lugar para vivir cerca de su trabajo, que tenga espacios verdes, comodidad, seguridad, calidad de vida, diseño, y amenities, a precios accesibles”.