Sobre fines de abril, en la esquina de San Lorenzo y Corrientes, en cuyo terreno funcionaban varios comercios, arrancaron los trabajos de excavación para levantar lo que será el edificio Foss II, un desarrollo inmobiliario exclusivo para oficinas.
El emprendimiento será lanzado oficialmente esta semana por la empresa constructora G70 Desarrollos Inmobiliarios, alianza del Grupo AM Real Estate y Ploa Arquitectos, y estima un plazo de obra de 36 meses, según se informó a ON24.
Así, el microcentro contará con otro producto inmobiliario que apunta tanto a inversores que buscan refugio de valor en el ladrillo como a consumidores finales, que busquen la oportunidad de montar su oficina, a metros de city financiera rosarina.
El edificio propiamente dicho constará de 48 oficinas de 48 metros cuadrados adaptables, localizadas en seis pisos, dos subsuelos destinados a cocheras y tres locales comerciales: uno gastronómico, ubicado en la esquina, y los otros dos, sobre la vidriera comercial de calle Corrientes. Además, contará con una terraza verde.
REDACCIÓN ON24