ABRA – Casas Concretas es el nuevo concepto inmobiliario que Obring lanza en Funes.
Sobre calle Los Girasoles, en el cotizado sector donde crecieron los tradicionales barrios cerrados, Obring construirá un conjunto de casas de dos plantas que compartirán un área central con espacios comunes. El predio, estará delimitado por un cerco verde, que brinda seguridad y privacidad a la vez, disponiendo un acceso único.
El proyecto de 3.870 metros cuadrados, contempla la construcción de 20 casas de dos tamaños -120 y 96 metros cuadrados exclusivos-ambas de dos plantas con tres dormitorios, jardín y parrillero propios, además de un área central con espacios comunes, quincho, coworking y gimnasio.
Desde la empresa entienden que actualmente no hay en el mercado inmobiliario de Funes un producto de esta naturaleza, pensado para aquellas personas que desean vivir en un entorno verde y descontracturado, y que no responda a la estructura de un gran country.
Pablo Gagliardo, Director de Obring Arquitectura, sintetiza las ventajas competitivas que la desarrolladora encuentra en su nueva propuesta: “ABRA tiene la comodidad de una casa, con la practicidad de un departamento, en un entorno verde, con la seguridad de un barrio privado y la cercanía de todo lo que se necesita para vivir”.
Fascinado por el contraste de las casas en concreto y el verde, el arquitecto agregó: “ABRA no sólo ofrece un diseño de vanguardia sino también una propuesta de avanzada, simplificando y quitando pasos a lo que sería una operación inmobiliaria estándar, que demanda la búsqueda de un lote y luego la construcción. Comprar una casa en nuestro proyecto es tan sencillo como comprar un departamento, pensando además que este tipo de inmuebles es un commodity que se vende o alquila con facilidad llegado el caso”
La entrega de las viviendas está prevista para noviembre del 2022, iniciando la etapa de preventa en los próximos días, donde se esperan precios muy competitivos en la “sobre-demandada” plaza funense.
En cuanto al acceso, hoy un tema no menor pensando en el crecimiento explosivo que ha tenido Funes, el complejo corre con la ventaja de estar próximo a la Autopista Rosario Córdoba, agrega valor al nuevo concepto inmobiliario.
REDACCIÓN ON24