Desarrolladora local suma a Crucijuegos para equipar sus proyectos residenciales

Preparan una torre de departamentos en pleno centro de Rosario con juegos para niños y aparatos para hacer ejercicio

La desarrolladora M2 prepara un nuevo edificio residencial en la zona del microcentro rosarino. El proyecto tendrá lugar en Entre Ríos 430, reemplazando el inmueble que supo ocupar una antigua empresa de mantenimiento de acondicionadores de aire. Según adelantaron desde la firma, se trata de una torre de planta baja, trece pisos y azotea. Contará también con una intervención de Crucijuegos para uno de sus espacios comunes.

M2 cuenta con un acuerdo comercial junto a la reconocida marca de entretenimientos que incluye sus productos entre las amenidades de los edificios. En este caso, la torre contará con juegos para niños en la terraza, integrados a un ambiente lúdico. También instalará aparatología para que los adultos puedan hacer ejercicio. Además de las prestaciones de Crucijuegos, las amenidades abarcan un SUM semicubierto y espacios libres con fogoneros.

En lo que respecta a los pisos habitables, la obra contempla unidades de uno, dos, tres dormitorios y pisos exclusivos. “Esta variedad de oferta nos permite no restringirnos a un único nicho de mercado, sino captar clientes de distintos perfiles”, explicaron desde la desarrolladora.

Otro punto por el que apuestan es la conveniencia de la ubicación de la estructura. “Si bien está en pleno centro, está a tres cuadras del río y del parque. También es de fácil acceso, ya que se puede llegar desde el centro o desde la costanera”, apuntaron.

La comercialización todavía no ha comenzado, pese a que las perspectivas son buenas. Según explicaron desde M2, todavía están pendientes los trámites de autorización para comenzar con el trabajo de demolición del viejo inmueble. Se estima que estas obras estén concluidas en un plazo de sesenta o noventa días. En simultáneo con las mismas, se llevará adelante la venta de las unidades habitacionales.

“Los departamentos se entregan con interior de placares, piso de porcelanato, amoblamiento de cocina, aberturas doble vidrio y construcción con ladrillo retak”, señalaron. Este desarrollo es, de momento, uno de los dos que la firma lleva adelante en la ciudad; el restante se encuentra sobre Wilde 455 Bis., en pleno Fisherton, donde preparan un condominio cerrado sobre un terreno de 2500 metros cuadrados.

Comentarios