Juan Martín del Potro fue elegido por San Cristóbal Seguros como Embajador de Marca por los próximos tres años. A partir de un profundo estudio sobre sus cualidades humanas, deportivas y su reconocimiento tanto nacional como internacional, la compañía aseguradora más solvente del mercado, decidió asociarse a la imagen de Juan Martín.
“Los valores que este eximio tenista representa están plenamente identificados con los de San Cristóbal Seguros: entrega, esfuerzo, tenacidad y profesionalismo. Estas cualidades a partir de las cuales se constituyó en un representante indiscutido de nuestro país, motivaron la asociación con Juan Martín Del Potro.” manifestó Marcelo Larrambebere, Gerente Corporativo de Negocios de Grupo San Cristóbal, durante el evento en el que se celebró la firma del flamante acuerdo.
En cuanto al alcance del mismo, Luciano Pazcel, Gerente de Marketing de Grupo San Cristóbal afirmó que “como compañía aseguradora tendremos la exclusividad en la utilización de la imagen de Juan Martín en Argentina por los próximos tres años. La misma, podrá ser utilizada en distintos soportes (spots televisivos y radiales, avisos gráficos, internet, vía pública, etc.) para la promoción de productos comerciales e institucionales”, agregó.
Por su parte, Juan Martín del Potro expresó: “es muy grato ser el primer embajador de marca de San Cristóbal Seguros, una empresa fuerte, sólida y con gran presencia en todo el país”.
San Cristóbal Seguros cuenta con una gran tradición en patrocinar el deporte. En sus 76 años de vida, la compañía acompañó iniciativas deportivas en todo el país, con el fin de estimular el sentido de pertenencia, el trabajo colaborativo, el respeto por el otro y el compromiso, valores que comparte plenamente el deportista elegido para que los represente.