El condo-hotel en Bariloche que desarrolla la firma rosarina Argenway, perteneciente al Grupo Carey, avanza a pasos firmes. Así lo manifestó a ON24 su director, Lisandro Cristiá, quien presentó los adelantos del proyecto el jueves pasado en el Hotel Plaza Real, de Rosario, meses después de firmar contrato con la multinacional Hampton by Hilton.
El empresario contó cómo han logrado consolidar el emprendimiento para conquistar ya a 48 inversores, pese a los vaivenes de la economía y señaló, además, a qué público apuntará el condo-hotel, que demandará una inversión cercana a los US$ 12 millones.
Por su parte, Ignacio Poetti, director de SMI Hotels & Resortes, empresa que gerenciará el hotel, indicó las características del desarrollo y resaltó el impacto que supone el desembarco de una marca multinacional en la ciudad. “Hilton va a ser la primera cadena internacional en Bariloche, por lo que la ciudad está conmocionada (…) Comienza así un posicionamiento más fácil para Bariloche, porque los mercados europeos y americanos se fijan mucho dónde están presentes las marcas internacionales”, afirmó Poetti.
En tanto, Eduardo Carey, del Grupo Carey, explicó el novedoso modelo de negocios que propone Argenway y el por qué de su éxito. Además, adelantó que la firma “piensa en tres o cuatro hoteles más en Argentina”.
REDACCIÓN ON24