CX, la empresa y fabricante local de productos tecnológicos, se unió a Rock&Fellers para brindar soporte informático al bar. Se utilizaron distintos dispositivos de la marca para resolver tareas y necesidades de gestión. La inversión total para equipar ambos restaurantes fue de 85 mil dólares.
Según informaron desde la marca de Air Computers, los nuevos aditamentos consisten en Mini PCs Venus en cada una de sus pantallas, para la reproducción fluida de videos y música (incluso a través de Internet). Dichas máquinas son silenciosas y además representan un ahorro de energía contra las tradicionales, ofreciendo una gran ventaja para el uso diario. Para completar la solución, cada puesto de pedidos fue equipado con dispositivos 2en1, brindando una metodología rápida y versátil.
Las firmas presentaron un video promocional en relación a la alianza:
Axel Márquez Miranda, manager de CX, comentó: “Somos una pyme argentina y conocemos los desafíos que tienen nuestros partners. Es por eso que queremos acompañarlos en el logro de sus objetivos y llevarlos al siguiente nivel. Confiamos en la propuesta de Rock&Fellers, y creemos que esta alianza aporta un diferencial para la ciudad. Estamos contentos de seguir colaborando en potenciar proyectos que apuestan al cambio”.
Por su parte, la franquicia se encuentra en pleno plan de expansión y abrirá su primer local en Buenos Aires. Pilar es la locación elegida, a donde llevará la misma impronta tecnológica.