Cuando el uso de fibra óptica pasa de ser una opción a obligación

Ya no quedan dudas de que, en la actualidad, para estar a la altura en las distintas actividades, es indispensable mejorar la conectividad de las organizaciones.

Hasta hace poco tiempo, la alta velocidad en la conectividad de las empresas era una opción. Hoy es una obligación y una característica que define la calidad de las telecomunicaciones corporativas.

Un buen servicio de fibra óptica es una necesidad esencial para que la transmisión de datos sea eficaz.

Capecom, una empresa rosarina de más de 25 años en el rubro tecnológico, brinda la seguridad en las conexiones, siempre a medida y de acuerdo a la necesidad del cliente permitiendo que toda la capacidad de los prestadores sea aprovechada dentro de la organización de manera óptima.

La conexión mediante fibra óptica genera, entre otras facilidades, que tanto el video como el  sonido sean de alta calidad. Un mayor ancho de banda disponible hace que la transmisión de más volumen de información suceda en menos tiempo facilitando además el trabajo remoto y el uso de servicios en la nube.

Capecom dispone de un equipo altamente especializado en esta tecnología, que asegura excelentes servicios de tendido, fusión, certificación y mantenimiento de redes de fibra óptica de manera confiable.

Algunos importantes clientes que pueden certificar la calidad de fibra óptica y confían en Capecom son el Nuevo Banco de Santa Fe, la Municipalidad de Rosario y el Aeropuerto Internacional Rosario.

Para conocer más sobre este grupo de profesionales que trabaja para que la conectividad de las organizaciones funcione con los más altos estándares de calidad, podés ingresar a www.capecom.com.ar.

 

Comentarios